martes, 10 de abril de 2012

HISPATEC SISTEMAS TIENE CLIENTES EN 3 CONTINENTES

Hispatec Sistemas nació a finales de 1998 con el lanzamiento de un servicio diario de información técnica en español sobre seguridad informática. Catorce años después, Hispasec Sistemas, creada por cuatro emprendedores y que está radicada desde 2003 en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), ha conseguido convertirse en una de las empresas especializadas en servicios de seguridad informática de mayor prestigio a nivel nacional e internacional, tanto que su cartera de clientes se extiende ya por tres de los cinco continentes.

En un intento de seguir expandiéndose, la empresa ha enviado una misión comercial a Oriente próximo con el objetivo de ofrecer sus servicios en países tales como Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Arabia Saudí.

Actualmente, Hispasec Sistemas ofrece sus servicios a multinacionales de todos los campos, entidades financieras y administraciones públicas de Europa, Asia y América.

En plena crisis económica Hispasec Sistemas ha conseguido incrementar su facturación un 50 por ciento sólo en el último año.

Muchas empresas han caído estos años a nivel mundial. El éxito se basa sobre todo en la atención personalizada, la innovación constante y la calidad de sus servicios. Al trabajar con empresas de todo el mundo pueden presumir de tener una visión bastante global de los problemas de seguridad informática que existen en todo el globo.

El director comercial de Hispatec Sistemas es Antonio Javier Román.

La empresa dispone de un equipo multidisciplinar compuesto por especialistas de gran prestigio en las principales plataformas tecnológicas y áreas de la seguridad, que le permite afrontar los proyectos desde distintas perspectivas para encontrar soluciones idóneas para cada perfil y según las necesidades de cada cliente.

La sociedad, cuenta con una plantilla de 30 personas con una media de edad de apenas 27 años, centra su labor en la investigación de los problemas de seguridad informática y en proporcionar soluciones correctivas y preventivas, siempre de manera independiente y ajena a intereses externos. Analizan las vulnerabilidades de los sistemas de cada empresa, forman a su personal y les asesoran sobre cómo y qué deben hacer para garantizar al máximo su seguridad y evitar situaciones no deseadas.

Gran parte del éxito de Hispasec Sistemas obedece a su Servicio de Análisis, Notificación y Alertas (SANA), un sistema completo de información en tiempo real que permite a los usuarios conocer las vulnerabilidades que pueden afectar a los equipos de su empresa, junto con las medidas preventivas y los parches para subsanarlas. Especialmente los servicios antifraude que ofrece Hispasec Sistemas, que permiten controlar en todo momento qué usuarios maliciosos y redes de crimen organizado especializadas en el fraude telemático pueden someter a engaño a su cartera de clientes.

La empresa no distribuye productos de terceros ni tienen intereses económicos relacionados con ellos, porque sólo así pueden realizar análisis con el máximo rigor, total independencia y objetividad, sin ningún interés comercial que adultere el proceso en perjuicio de sus clientes.

Hispatec Sistemas cerró el año 2011 con un volumen de negocio de más de cuatro millones de euros.

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