miércoles, 31 de octubre de 2012

MIGUEL GALLEGO JURADO QUIERE VENDER EL 33% QUE TIENE EN MIGASA

Miguel Gallego Jurado planea vender su participación en el grupo aceitero andaluz Migasa, que asciende al 33% de su capital. El empresario parece no tener prisa por colocar su porcentaje.

La venta de parte o la totalidad de su participación en Migasa no es algo inmediato, sino una opción que puede tardar en concretarse. De momento, varias empresas extranjeras han transmitido su interés en entrar en la compañía propietaria de marcas como La Masía, Ybarra o Rafael Salgado, algo que está estudiando con detenimiento.

Miguel Gallego parece descartar la posibilidad de vender su capital a alguno de los otros dos accionistas de Migasa, su hermano Antonio Gallego y su cuñada María Reyes Martínez Labrado.

Fundado hace más de 70 años, el grupo Migasa está integrado por un grupo de empresas pertenecientes al sector agroalimentario, dedicadas al refinado y comercialización de aceite de oliva, de semillas y de orujo. La actividad de Migasa se complementa con el cultivo propio de distintas variedades de semillas y la comercialización de semillas de girasol para siembra y de harina para piensos.

Con la tercera generación familiar ya incorporada y la profesionalización de la empresa, Migasa se caracteriza, por el esfuerzo, la innovación, la inversión, la atención al cliente, la búsqueda de la calidad y el respeto al medio ambiente. Emplea a más de 500 profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario