domingo, 7 de octubre de 2012

BITROCK EL TRIUNFO DE UNA EMPRESA INNOVADORA GRACIAS A LA CONSTANCIA DEL TALENTO DE DANIEL LOPEZ RIDRUEJO

BitRock es una empresa andaluza que fue creada en 2004, con los ahorros de un joven ingeniero, llamado Daniel López Ridruejo, una persona con una mente global.

Daniel López se rompio la cabeza desde su casa para crear el mejor instalador de software multiplataforma, con mecanismos de distribución y marketing puramente digitales. Eran los años en que se fundaban con rapidez en España, empresas de servicios informáticos, sin innovación.

Pero Daniel López prefirió apostar por el camino más largo, de la innovación, a pesar de pasar muchas estrecheses en sus comienzos para crear el mejor producto posible, sin ver un solo euro de ingresos, mientras que otras empresas vendian productos informáticos como revendedores, ganando mucho dinero, el siguió siendo fiel, apostando por el futuro, que era el I+D+I.

Actualmente BitRock es una pyme con millones de usuarios de productos informáticos de tanto éxito como su BitNami. Los tienen por todo el mundo pagando una suscripción. Sus clientes más emblemáticos son empresas de tecnología punta: Intel, Motorola, Samsung, Huawei, HP, General Electric, Siemens. Son las mejores universidades: Harvard, Oxford, Cambridge. Y es el complejo industrial-militar de Estados Unidos: Lockheed Martin, General Dynamics, los tres ejércitos de Estado Unidos, etc.

En resumidas cuentas el talento triunfa si te lo crees frente a la mediocridad y tienes la humildad de levantarte cada día teniendo hambre por querer hacer algo nuevo que marqué diferenciación en esta globalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario