miércoles, 29 de octubre de 2008

SADIEL QUIERE DAR EL SALTO AL MERCADO INTERNACIONAL

La consultora andaluza Sadiel pretende que su salto al exterior se traduzca en que el 10% de la facturación provenga del extranjero en 2010. La compañía basa ese objetivo en su propio Plan Estratégico que, tras recibir el asesoramiento de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), ha encontrado en Latinoamérica y Europa del Este un foco de expansión en el inicio de su aventura exportadora.

A favor de Sadiel juega, el conocimiento profundo de los procesos de negocio en determinados sectores, esencialmente las Administraciones Públicas y empresas de utilidad pública, centradas en electricidad o aguas. De ahí que, teniendo en cuenta su solvencia financiera, recomendara su entrada en Chile, Brasil y Colombia, además de Polonia y Rumanía.

Sadiel, especializada en consultoría y servicios tecnológicos, facturó 83 millones de euros en 2007. Está participada por la Junta de Andalucía (37,5%), Endesa (37,5%), Cajasol (20%) e Indra (5%).

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